DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 18/09/19.- En un caso más de negligencia en el apoyo de traslado médico en ambulancia, la Comuna tardó más de media hora en decirle a una mujer si la podía apoyar, mientras el hijo de la dama sufría de dolores en su casa.

La señora Paola de Yan campos, a través de su cuenta de Facebook, hace un llamado al alcalde Ismael Aguilar Puc, ya que a más de media hora de haber solicitado el apoyo de traslado médico, para uno de sus hijos, el cual sufrió un decaimiento y tenía dolores, no había tenido respuesta.

La madre de familia escribió: “No soy de subir estas cosas… Pero es por salud.. Pero si lo ve señor presidente Ismael Aguilar puc!! Fíjese que su gente no se mueve!! Es una urgencia!! Ya marque y que todavía verán que se puede hacer”

La casa de la señora que solicitó la ayuda de traslado médico para su pequeño hijo enfermo está ubicada sobre la calle 15 entre 24 y 26, en la colonia “Santa Úrsula”, a menos de 100 metros de la casa del alcalde Ismael Aguilar Puc, al norte de la población.