MÉRIDA, Yucatán, miércoles 18/09/19.- A cuatro días del concierto del polémico cantante puertorriqueño Ricky Martín, la instalación del escenario en el que actuará el sábado 21 comenzó y con ello las molestias para los automovilistas que usan el Paseo de Montejo.

Se repite la historia de las molestias que ocasionó el cierre de esa emblemática avenida, cuando Michelle Fridman, secretaria estatal de Turismo realizó el malogrado Festival Internacional de la Trova, que fue un rotundo fracaso y los organizadores arrojaron a la basura miles de boletos que no se vendieron. Fue un millonario fracaso, pues el evento costó varios millones que jamás se recuperaron.

El magno concierto “Yucatán For Peace” que encabezará Ricky Martin será el próximo 21 de septiembre, en el marco de la XVII Cumbre Mundial de los Premios Nobel.

La producción del cantante boricua instala desde anoche el escenario en el Monumento a la Patria, donde se ha cerrado parcialmente la circulación, lo que molesta a los padres de familia de escuelas cercanas.

La producción de Ricky Martín instalará un enorme toldo y equipos especiales para evitar contratiempos por las lluvias.

Desde las primeras horas de este miércoles 18, el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, director de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) llegó al Paseo de Montejo para encabezar el plan de circulación y cerrar parcialmente el tránsito vehicular en la zona.