CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18/09/19.- Víctima de un infarto, el comentarista deportivo de TUDN, Mario Castillejos falleció hoy en la madrugada.

Muy temprano sus compañeros de la televisora, así como su amigo Antonio Nelli, fue quien a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó el trágico fallecimiento de Mario.

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, expresó Nelli.

Castillejos era uno de los comentaristas estelares, sobretodo en las transmisiones de los duelos de Tigres y Rayados, incluso era un ferviente seguidor del Monterrey, por lo que llegó a ser presidente de los Tigres por tres días, pero los reclamos de la afición le valieron dejar su puesto.

No obstante, en TUDN lo recuerdan como una persona bondadosa y siempre alegre, que esta mañana perdió la vida a causa de un infarto, por ello decidieron recordarlo de la mejor manera, con sus participaciones durante más de 20 años dentro de la televisora de Chapultepec 18.

AGENCIAS