OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 13/09/19.- Brigadistas de Protección Civil del municipio y personal de restaurantes recibieron curso de primeros auxilios RCP, impartido por bomberos de la Fundación Gas Imperial.

Este curso fue gestionado por el director de protección civil Juan Vela Gómez, ante el jefe de mercadotecnia de gas imperial Elizabeth Machado Domínguez, a fin de que tengan conocimientos de cómo actuar, en primera respuesta ante una situación de emergencia en el municipio.

Además de los brigadistas locales, también fueron invitado personal de los restaurantes Rex, Columbus, The Makech, Cabo Cañaveral, Tutul Xiu, entre otros

El curso fue Impartido por el teniente Alejandro Meza, jefe de bomberos Fundación Grupo Imperial; también estuvieron como invitados la brigada de Protección Civil del Estado de Yucatán (Procivy), coordinados por el jefe de brigada: Juan Fernando Patlan Cerón.

Participaron los prefectos y encargados de grupo interno de protección civil de la escuela preparatoria Estatal Número 9 “Víctor Cervera Pacheco”, donde se impartió este curso de primeros auxilios.