DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 12/09/19.- Otra vez quedó expuesta la Comuna que preside el alcalde Ismael Aguilar Puc, después de que Adalyn Cruz diera a conocer en sus redes sociales que no le dieron apoyo para el traslado de un enfermo.

La afectada también etiquetó en su comentario en las redes sociales al gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, para que tome cartas en el asunto, ya que en Dzidzantún no atienden a la ciudadanía y dejan a un lado todo lo relacionado con la salud.

La denunciante publicó en sus redes sociales que la directora de atención ciudadana Rina Faisal, no le brindo ayer en la mañana un apoyo de una ambulancia, para ir a buscar a su hermana quien fue dada de alta en el Hospital O´Horán.

La afectada escribió en sus redes sociales que fue al palacio municipal en busca de apoyo de una ambulancia y que fue atendida por el director de policía José Zapata, quien le indicó que la responsable de esa oficina no estaba.

El policía le dio el número telefónico de la directora de atención ciudadana, para que le marcara; Adalyn indicó que le marcó más de 20 veces a Rina e incluso le escribió mensajes de  WhatsApp, pero la directora de atención ciudadana nunca le respondió.

La afectada molesta hizo referencia a que Rina Faisal nunca le contesto ninguna de las más de 20 llamadas, ni mucho menos fue capaz contestarle el mensaje de WhatsApp, por lo que le exigió al alcalde Ismael Aguilar ponga orden en su palacio.