MÉRIDA, Yucatán, jueves 12/09/19.- Debido a la desinformación y a la “mala leche” de varios medios de comunicación, al actor de teatro regional Jorge Maldonado “Pinole” fue llamado “ladrón”, justo en el momento decenas de personas robaban latas de cervezas tiradas bajo un puente.

Hoy a las 11:30 de la mañana, el conductor de un camión de doble remolque no tuvo la precaución al entrar a la glorieta de la Avenida Canek, de modo que se le rompió la lona y se cayeron las tarimas con cientos de “planchas” de cervezas Tecate Ligth .

Ante esto, numerosas personas bajaron de sus carros, corrieron hasta el lugar y comenzaron a rapiñar las “planchas” de cervezas, incluidas mujeres, quienes no dudaron en agarrar la dotación para el 15 de septiembre.

Sin embargo, varios medios de comunicación, entre ellos “InformaTe Yucatán” y “BM Noticias”, compartieron fotos de “Pinole”, quien justo en el momento del percance, se encontraba grabando un reportaje en las instalaciones de la SSP, debajo del puente.

Con toda la “mala leche” los medios difundieron la foto y afirmaron que “Hasta Pinole “llegó a la rapiña de cerveza” y “aprovechó este asunto para llevarse unas latas”, esto, con el afán de conseguir más likes para sus páginas.

El comediante ya aclaró en su cuenta de Facebook:

estábamos haciendo un reportaje y se le pidió el permiso a las autoridades para realizarlo, esas páginas que están difamando tendrán que afrontar las consecuencias, chingaos chayoteros”

BM NOTICIAS CHINGUEN A SU MADRE CHINGAOS CHAYOTEROS.
¡YA SABEMOS PARA QUIEN CHAMBEAN,SI SABEN TIRAR PUTAZOS, AGUANTENSE CULEROS! ” escribió Jorge Maldonado.