CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 11/09/19.– Luego de una lesión que lo dejó fuera por casi un mes, el delantero yucateco Henry Martín, espera poder ver acción el sábado contra Pumas.

Así es, los puntos se quedan en el estadio Azteca siempre“, expresó el delantero de las Águilas, quien no juega en la Liga MX desde el 11 de agosto.

Henry Martín viene de una lesión del tobillo izquierdo, la cual, ha provocado que el yucateco sólo acumule siete minutos en el torneo Apertura 2019.

Pero esta fecha FIFA sirvió para que los azulcrema recuperaran a Henry, Giovani dos Santos y Renato Ibarra; Nico Benedetti, Andrés Ibargüen y Bruno Valdez son duda.

Ya muy bien con la rehabilitación, hoy por primera vez entrené con el equipo, de vuelta después de tres semanas“, dijo después de la práctica.

Sobre sus expectativas para el duelo del sábado ante los Pumas, el atacante reiteró que “estoy muy feliz de poder regresar, espero tener minutos el sábado, que ya estamos todos de vuelta de las lesiones, esperemos seguir por un buen camino y sacar los mejores resultados”.