MÉRIDA, Yucatán, martes 10/09/19.- “Hambrienta de poder”, como le dijeron en redes sociales, la ex candidata por el CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco presumió en sus redes sociales su acercamiento con el partido Movimiento Ciudadano.

La dzemuleña participó en la inauguración de la sala principal del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, en lo se interpreta como un acercamiento a ese partido político.

En la publicación hay varias imágenes de ella, en compañía de políticos de los llamados “dinosaurios” o la “cúpula”, como ella mismo los llamó y criticó en su campaña en busca de la presidencia nacional del PRI.

Deshojando la margarita o más bien buscando quien la acepte en sus filas -MORENA ya dijo que no la quiere-, la ex gobernadora de Yucatán por el tricolor subió a sus redes sociales su presencia a este evento y resaltó que se encontró con amigas y amigos con quienes coincidió en la lucha por el avance y fortalecimiento de la democracia.

“Tuve el honor de asistir a la inauguración de la sala principal de grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, que llevará el nombre del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano quien es, sin duda, un referente para la democracia mexicana. En el evento me encontré con amigas y amigos con quienes coincido en la lucha por el avance y fortalecimiento de nuestra democracia. ¡Fue un gusto saludarlos!”, compartió en sus redes sociales.

Hace unos pocos días, la también ex diputada federal y senadora por el PRI dijo que seguirá recorriendo el país para escuchar a los mexicanos, sin especificar de donde obtendrá los recursos para lograr su objetivo, “he recorrido el país en diversas ocasiones y lo seguiré haciendo para encontrar la mejor forma de aportar”, indicó.