MÉRIDA, Yucatán, lunes 02/09/19.- El domingo de parranda tuvo un doloroso final para un motociclista ebrio, el cual anoche a las 09:30 derrapó en el Anillo Periférico, cerca del puente de Kanasín, y estuvo a punto de ser aplastado por varios tráileres.

La oportuna intervención de unos policías de la secretaría de seguridad Pública impidió que los camiones aplastaran al ebrio motociclista, pues de inmediato abanderaron el lugar del accidente.

De acuerdo con datos recabados, un sujeto en estado de ebriedad recorría en su moto, placas TTL1Y, la vía interior del periférico y a la altura del kilómetro 16, poco antes del puente de Kanasín, en plena curva derrapó.

Al caer quedó tirado en el pavimento, producto de los golpes que se dio al aporrearse en la carretera y de su estado de ebriedad; estaba latente el riesgo de ser aplastado por los tráileres que transitan por la zona, sin embargo oficiales de la SSP abanderaron el lugar y evitaron una desgracia.

Luego los uniformados solicitaron una ambulancia que se llevó al hospital al ebrio motociclista, quien estaba lesionado.