KANASÍN, Yucatán, domingo 01/09/19.- Pablo Enrique Chan Uh (a) “Werek”,  ya acompaña en la cárcel a su cómplice Jorge Antonio Huchim Canul (a) “Noroth”, con quien asaltó en Seyé  a Mario Enrique Herrr5a Chan y le robaron $10 mil y una cadena de oro, entre otras cosas.

Este sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión y puesto a disposición de la juez de control de Kanasín Martiza Virgina Polanco Sabido, quien le impuso la medida cautelar de prisión por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para el martes 3 de septiembre, por el delito de robo con violencia.

Junto con “Noroth”, detenido el día de los hechos, y quien ya ha sido imputado y vinculado a proceso y esta preso, “Werek” asaltó a Mario Enrique, el martes 6 de agosto de este año, a las seis de la tarde.

El denunciante caminaba en la calle 28 de Seyé y fue interceptada por estos sujetos, a los que conoce como “Noroth” y “Werek”.

El primero lo amenazó con un cuchillo y con violencia lo despojaron de diez mil pesos, una soguilla de oro, dos pulsos del mismo metal y un reloj, y huyeron.

El día de los hechos sólo detuvieron a Jorge Antonio, pues su cómplice huyó con el botín.