MÉRIDA, Yucatán, viernes 30/08/19.-  Metiche, prepotente y grosera, una mujer que iba de acompañante en un Chevy que atropelló a un motociclista en la colonia Díaz Ordaz armó un verdadero “show” contra un reportero de De Peso y, finalmente, casi terminó disculpándose.

Los hechos ocurrieron ayer en tarde en la avenida Correa Rachó con calle 17, cuando un Chevy, placas YWD327B, iba sobre la vía principal, y su guiadora, al dar vuelta en “u” invadió el carril contiguo y ocasionó que la chocara una moto, placas RFD9J a cargo de un repartidor de pizzas, quien tras el impacto cayó al pavimento, se arrastró y quedó ahí tendido mientras llegaba una ambulancia.

Al lugar llegaron reporteros a hacer la labor correspondiente, y de pronto la pasajera del Chevy empezó a agredir al fotógrafo Martín González y a gritos la histérica mujer le decía que no le tenían que tomar fotos a ella; se puso impertinente e incluso agredió físicamente al trabajador de la lente.

La grosera y prepotente mujer dijo que había laborado en un canal de TV local y empezó a hacer llamadas a medio mundo, y tanto relajo armó que tuvo que llegar al lugar el jefe de sector de la SSP para ver qué ocurría.

Ante el oficial, la mujer afirmó que el fotógrafo le tomó imágenes relacionadas con el accidente, y al revisarse el archivo de la cámara se descubrió que era una acusación falsa, aunque sí se le tomaron algunas fotos cuando ella empezó a hacer lo mismo.

Entonces cambió de historia y dijo que el reportero la había agredido, pero no tenía evidencia de ello, pero aquél sí tenía evidencia del ataque de la mujer, quien luego de armar todo este “show” optó mejor por retirarse cautelosamente pues, a final de cuentas, ni siquiera fue ella la guiadora del auto que provocó el accidente con el pizzero. En otras palabras, el problema ni era suyo.