MÉRIDA, Yucatánjueves 29/08/19.- Jorge Ismael Narváez Martín, que empleó jiu jitsu brasileño para agredir a su ex pareja y a la familia de ésta, en una sola audiencia fue imputado y vinculado y estará preso todo el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

Este sujeto fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, luego que le propinó una golpiza a su ex pareja sentimental, al padre de ésta (de 70 años de edad), a la madre de la joven y a su hermana, a los que le ocasionó lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González lo dejó preso por los delitos de violencia familiar y lesiones y programó el cierre de investigación complementaria en tres meses.

En los primeros minutos del lunes 26 de agosto, elementos de la Policía Estatal acudieron a una casa del norte de Mérida, donde se había pedido su intervención para someter a una persona que había agredido a los miembros de una familia.

Los agentes procedieron al arresto de Jorge Ismael a petición de la afectada A.C.M.S., quien dijo que ese día habían discutido con Narváez Martín, quien perdió los estribos y la sujetó por el cuello y al ver que no podía respirar la soltó.

Sin embargo, al percatarse que se había repuesto, la volvió a sujetar del cuello y le dio varios puñetazos en la cara y le fracturó la nariz. El padre de la mujer entró a defenderla, pero también fue agredido por el artemarcialista, que le ocasionó varias heridas en el rostro.

Incluso, el sujeto golpeó a la mamá y a la hermana de la denunciante, por lo que ahora enfrenta proceso penal.