KINCHIL, Yucatán, lunes 26/08/19.- La impericia al manejar de Denzel S.P., de apenas 20 años de edad, puso en peligro la vida de su familia, luego que ayer en la tarde volcó una camioneta, por orillarse demasiado, en la carretera Celestún-Kinchil.

Hasta cierto punto la volcadura fue con suerte, ya que los integrantes de la familia de beisbolistas, quienes iban a la capital yucateca, resultaron ilesos.

Este es un nuevo accidente en esta carrereta, en la que Denzel S.P., manejaba una camioneta, con placas UUF-278-E, pero volcó, luego que perdió el control del vehículo, al orillarse demasiado, a la altura del kilómetro 51.

Además del chófer, en el vehículo viajaban tres personas más, quienes resultaron ilesos, mientras el conductor tuvo una lesión en el brazo izquierdo.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron al lesionado; también llegaron policías en dos patrullas de la SSP, cuyos elementos custodiaron el área y habilitaron un carril para dar paso al tráfico vehicular, en el último día de las vacaciones de verano.