MÉRIDA, Yucatán, sábado 24/08/19.- Mujeres al volante un peligro constante: frase que se cumplió otra vez ayer, cuando dos mujeres chocaron, ya que una de ellas se voló un alto, pero se negaba a aceptarlo.

Raquel P.B, conductora de un auto Chevrolet, modelo Aveo y placas WTX8459 de Tabasco transitaba sobre la calle 47, pero al llegar al cruce con la 58 se estampó en el costado de un carro Nissan, modelo Versa  y placas YYJ059C, que transitaba de norte a sur sobre la calle 58; ambas conductoras bajaron a reclamarse entre si.

Las dos mujeres alegaban haber pasado en luz verde y la discusión se prolongaba porque la culpable cobardemente se negaba aceptar su culpa; los policías municipales les recomendaron que se pusieran de acuerdo para que el “show” se pudiera arreglar en el lugar.

El reportero no supo quien fue la culpable, si la tabasqueña o la yucateca, ya que se fastidió por la discusión inútil de las mujeres y abandonó el lugar de los hechos.

En el accidente no hubo lesionados de gravedad, sólo resultaron fuertemente sacudidos un par de menores que viajaban en el Versa.