Culiacán.- Los Dorados de Sinaloa vencieron a los Venados de Mérida, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 4 de la Ligas de Ascenso BBVA MX, con lo que les quitaron el invito en el estadio Banorte.

Dorados abrió la cuenta con una excelente combinación a los 53 minutos. Vinicio Angulo filtró el balón para Fabián Bordagaray, y el argentino definió en gran forma con un disparo por arriba del cancerbero.

Es así que los anfitriones se quedaron con las tres unidades, por lo que ascendieron al cuarto peldaño general, con ocho puntos cosechados. Por su lado, los yucatecos se quedaron con ocho unidades, en el quinto lugar.

En el partido se vio algo raro, ya que el árbitro Antonio de Jesús Olalde se desvaneció en el segundo tiempo, pero al final fue lo menos grave, ya que fue por una lesión en la rodilla y no por un problema cardiovascular.

El cuarto árbitro tomó su lugar y concluyó el juego, que por cierto se jugó bajo un calor intenso, lo que evitó que se desarrollaran buenas jugadas.

El siguiente compromiso de Dorados será recibiendo en casa a Leones Negros; Venados será anfitrión de Mineros de Zacatecas.