MÉRIDA, Yucatán, viernes 23/08/19.- Por platicar con su novia, ayer un joven que conducía un auto Sonic, se descuidó, se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta, la cual se proyectó contra otra camioneta estacionada que cabo sobre la acera, además la joven resultó herida.

El Sonic que, fue pérdida total, valía 80 mil pesos y a pesar de que la madre del joven, dueña del auto tiene cobertura total no fue posible hacer uso del seguro, ya que su joven hijo no tiene licencia de automovilista.

La muchacha fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida y luego trasladada a un hospital.

El accidente ocurrió por el descuido de un joven de 21 años de edad y dejó, además de su novia lesionada, la pérdida total del auto que manejaba, un Chevrolet, modelo Sonic, placas YYY-921-C.

El percance fue sobre la calle 47 cuando el joven iba de poniente a oriente, pero luego del choque el Sonic quedó sobre la calle 66, mientras que la camioneta Robusto, placas VR-31-316 del estado de Tabasco y que circulaba sobre la calle 66 con dirección de norte a sur y que tenía luz verde del semáforo a la hora de cruzar quedó sobre la calle 47.

Luego de que la chocaron, la camioneta Robusto chocó contra una camioneta Nissan, modelo Xtrail, color rojo y placas YYV-137-C, que pertenece a unos extranjeros y que estaba estacionada.

Ambos involucrados fueron trasladados al edificio de la PMM para que lleguen a un arreglo, ya que la aseguradora del Sonic se deslindó del hecho.