MÉRIDA, Yucatán, jueves 22/08/19.- A poco más de un año que saltó de nuevo el trapecio político y se fue a MORENA en busca de “hueso” a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) le elaboran una lista de corruptelas, para sacarlo del partido del mesías tabasqueño.

En Facebook Luis MX afirma que “Lechitas” hace proselitismo a su favor mintiéndole a los beneficiarios de los programas sociales y agrega que a estas dos personas -Huacho y un tal Germán Quintal Medina-, no entienden que México ya cambió. Ellos nunca cambiarán en beneficio del pueblo, siempre serán corruptos y oportunistas.

Este sujeto finaliza su comentario en Facebook advirtiendo que va ahora a reunir lo necesario para demostrar las corruptelas de “Lechitas” y de Germán, y correrlos a su alma mater: el PAN.

Aunque millones creen que el primer corrupto de MORENA es Manuel López, ya que vivió sin trabajar 18 años y se comprobó que recibió dinero mal habido para sus campañas, Luis MX dice la llegada de gente como “Lechitas” es consecuencia de haber abierto las puertas sin filtro alguno.

“Había riesgos, pero se corrió (corrieron) y ahora afloran sus verdaderas caras, es el caso del oportunismo de Germán Quintal Medina, quien fue impuesto por otro oportunista, Huacho”, escribió Luis MX.

“Lechitas” fue priista y a principios de siglo traicionó al tricolor porque no lo hicieron candidato a alcalde de su natal San Felipe: se pasó al PAN en donde el Patricio Patrón lo protegió siempre: hace poco más de un año, cuando lo dejaron fuera de la candidatura al Senado, “Lechitas” hizo su “genio” y se fue a MORENA.