MÉRIDA, Yucatán, jueves 22/08/19.- Con el pretexto de que su novio padece disfunción eréctil, una joven lo violó con dildo, luego de amarrarlo a la cama y decirle que quería experimentar nuevas sensaciones.

Tremenda sorpresa se llevó un joven, cuando al querer experimentar sexualmente con su pareja, fue violado con un consolador y poco pudo hacer la víctima, pues al encontrarse boca abajo y amarrado solo le quedó pedir auxilio, pero de poco le sirvió, pues fue penetrado.

Este hecho, que sucedió en Poza Rica, Veracruz, dio mucho de que hablar en redes sociales, ya que, de acuerdo con la versión del joven, la pareja estaba en un momento romántico por lo que acepto ser amarrado a la cama; una vez amarrado y boca abajo, su novia se puso un boxer con un dildo y fue en ese momento que lo penetró sin el consentimiento del joven.

Al lograr desamarrarse, el muchacho decidió poner una denuncia por violación y en su defensa la mujer alegó que realizó este acto ya que su pareja padece de disfunción eréctil.

La mujer fue detenida e identificada como Yamileth ‘N’.