CIUDAD DE MÉXICO, jueves 22/08/19.- El periodista yucateco Carlos Loret de Mola dejó televisa, luego de estar 18 años con la empresa, y se especula que fue por presiones políticas, sin embargo ahora se unirá a Univisión.

Los motivos que se manejan sobre la salida del conductor de “Despierta con Loret” son diversos, entre ellos que hubo presiones políticas, que tuvo un desacuerdo con la televisora y que se integrará a las filas de Univisión, pero aún no se ha confirmado oficialmente.

En su cuenta de Twitter, Loret de Mola, editorialista de Diario de Yucatán, pidió estar al pendiente de la transmisión de su noticiero “Así las cosas” en W Radio, pues compartiría “algo muy importante”, lo que se presume sería la noticia de su renuncia.

Loret de Mola estuvo al frente por tres años del noticiero matutino “Despierta con Loret”. Actualmente encabeza el espacio de noticias “Así las cosas” en W Radio y es autor de la columna “Historias de Reportero”.

En la tarde, en su programa “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, en W Radio, confirmó que a partir de mañana dejará Televisa donde, precisó, trabajó durante 18 años.

Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años”, dijo.

Deseó a Televisa y sus directivos éxito en sus estrategias para superar los retos de los nuevos tiempos.

Y confirmó que seguirá informando en W Radio 96.9 FM, a la 1 p.m., en sus columnas y en redes sociales.

Después en su cuenta de Twitter subió un vídeo donde reiteró su salida y expresó agradecimientos a Televisa y directivos.

AGENCIAS