DZILAM DE BRAVO, Yucatán, martes 20/08/19.-  Martin Cruz Córdoba, oriundo de Dzilam González fue el que murió anoche en el choque de dos motos, mientras que Carlos Celis Perera, vecino del puerto de Dzilam de Bravo resultó herido de gravedad debidos a los fuertes golpes que recibió en el choque y por las diversas quemaduras en todo el cuerpo.

Anoche publicamos que  un accidente entre dos motos dejó un saldo de un muerto, un herido de gravedad por quemaduras y un lesionado leve, en la carretera Dzilam de Bravo-Dzilam González. Al parecer, las motocicletas chocaron de frente y se incendiaron y ambas quedaron totalmente quemadas, de modo que se no se podido determinar qué modelo son.

Cruz Córdoba murió debido a que luego del choque, que fue de frente, salió proyectado y cayó a un costado de la carretera, donde perdió la vida de manera instantánea. A su vez a Celis Perera lo llevaron en una ambulancia al Hospital Agustín O’Horán en la ciudad de Mérida.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Dzilam Gonzalez, Dzilam de Bravo y de la policía estatal, quienes tomaron control de la situación en espera de la Fiscalía del estado para las primeras investigaciones y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cadáver.