TIZIMÍN, Yucatán, viernes 16/08/19.– Tres sujetos fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía General del Estado, luego de que intentaron mediante engaños, desalojar de su casa a una señora de 65 años.

Los sujetos fueron detenidos por policías municipales que se dieron cuenta del engaño, ya que uno de ellos se hizo pasar por un actuario, pero con la ayuda de los vecinos, no pudieron llevar al cabo su acto.

De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió el miércoles pasado, cuando la señora Carmita Serrano, de unos 65 años de edad se encontraba en su casa ubicada en la calle 31 entre 48, en la Avenida Progreso.

A las siete de la noche, se aceraron tres sujetos no identificados, y uno de ellos se hizo pasar como actuario y le dijo que acudieron para realizar un desalojo.

Los sujetos lograron sacar las pertenencias de la señora a la calle, y entre su angustia y desesperación, Carmita pidió ayuda a sus vecinos, quienes al ver lo ocurrido llegaron para auxiliarla

Policías municipales llegaron a la casa, quienes al verificar los documentos se dieron cuenta que no es una orden de desalojo y que había irregularidades.

Más tarde el Ayuntamiento informó que los tres detenidos fueron identificados plenamente por la víctima, de modo que se consignaron a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

La casa fue resguardado por un policía municipal, en espera de los peritos de la Fiscalía.