Mérida.- Este domingo 8 de septiembre se realizará la 3a Edición de la Carrera de la Cruz Roja Mexicana “Todo México Salvando Vidas”, que se efectuará de manera simultánea en los 32 estados de la República Mexicana teniendo como salida y meta en la plaza comercial The Harbor Mérida, desde las 7 de la mañana, anunció Michelle Byrne de Rodríguez, presidenta de la Cruz Roja Delegación Yucatán.
Uno de los objetivos de la Carrera es llevar a cabo un evento familiar con causa, además de inculcar en la sociedad mexicana una cultura de la prevención y cuidado de la salud, fomentando la sana convivencia, por lo que a través de la página emoción deportiva quedó abierta la convocatoria para inscribirse y participar, cuyas mesas de registro e inscripción están ubicadas en la Cruz Roja Oriente, Cruz Roja Norte y tiendas Martí Gran Plaza.
El costo de la inscripción es de 250 pesos para la carrera de 10 kilómetros y 150 pesos para la caminata de 3 kilómetros que incluye un kid de participación con trofeos para los primeros lugares de cada categoría y rama.
Acompañaron Michelle Byrne, autoridades deportivas del estado y municipales, así como representantes de patrocinadores y de la Asociación de Atletismo de Yucatán.


