MÉRIDA, Yucatán, martes 13/08/19.- Con golpes leves y un gran susto terminó un joven, quien por hablar por teléfono mientras conducía volcó con su Cavalier en el fraccionamiento San Ramón Norte.

El aparatoso accidente sólo terminó con daños materiales para suerte de los implicados, sin embargo el joven fue trasladado a un hospital para una revisión exhaustiva.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cuando el conductor del Cavalier de color blanco con matrícula YWU-875-C, que según testigos se encontraba utilizando su celular mientras conducía perdió el control del volante y se fue a su derecha cuando transitaba sobre la calle 36-D entre 33 y 35 del fraccionamiento San Ramón Norte.

Por la velocidad y la falta de pericia, el joven chocó contra la parte trasera izquierdo de una camioneta Highlander con matrícula YWK-943-C que se encontraba estacionada.

La rueda de la camioneta le sirvió al Cavalier para catapulsearse y girar para acabar volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.

Al sitio arribaron patrullas, bomberos y una ambulancia de la SSP que tuvieron que cerrar la calle 36-D a la circulación vehicular.

Más tarde arribó el chófer de una grúa que se encargó de poner sobre sus cuatro ruedas el auto, para luego retirarlo del sitio del accidente.