VALLADOLID, Yucatán, lunes 12/08/19.- Un señor de unos 45 años murió ayer cerca del Pasaje de Alcocer, luego de que unos sujetos lo golpearan hasta la muerte para asaltarlo.

Aunque la víctima continuó con vida después del mortal ataque, los testigos afirmaron que falleció, a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza.

De acuerdo con el Por Esto!, el intento de asalto ocurrió a las 9:45 de la noche, en la calle 39 entre 46 y 48, cuando los dos sujetos interceptaron al hoy occiso, cerca Pasaje de Alcocer.

En el forcejeo y con tal de apoderarse de sus pertenencias, uno de los asaltantes le propino numerosos golpes en el cráneo con un casco de motociclista, lo que hizo que se desvaneciera en el pavimento.

Al notar el estado en que se encontraba el sujeto, los dos asaltantes se echaron a correr y se perdieron calles adelante.

El extinto, que iba vestido con camisa blanca, pantalones azules y zapatos negros, quedó tendido en un charco de sangre, con una mochila a su costado.

Al sitio se llegó personal del Servicio Médico Forense para acordonar el área y realizar el peritaje correspondiente, mientras elementos de distintas corporaciones policíacas montaron un rápido operativo para intentar ubicar a los homicidas, sin dar resultados.