DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 12/08/19.- Los robos siguen imparables en el municipio, sin que la policía municipal pueda frenarlos, y el sábado en la noche ocurrió un robo más en el centro de la población, a poco menos de 50 metros del palacio municipal.

Linda Cruz dio a conocer en su cuenta de Facebook que ayer, durante el baile de luz y sonido que se realizó en la cancha del domo municipal, le robaron una Moto semiautomática de la marca Yamaha Cripton, de color rojo, T110, con numero de cuadro LL8UE0811EB503566.

La afectada dijo que la moto es de su propiedad, pero que ayer viernes, se la prestó a uno de sus hermanitos, el cual la dejo estacionada frente al local conocido como el “Memo”, entre el marcado municipal y el coso taurino, a menos de 20 metros de donde se realizó el baile de luz y sonido.

La afectada pide a la ciudadanía su apoyo para poder recuperar su motocicleta robada, por lo que pone a disposición el número telefónico 9911164776, para recibir alguna información que la lleve a dar con el paradero de su moto.