DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 31/07/10.- De buen jugador de fútbol y DJ, ahora el “Panter” deambula por las calles perturbado de sus facultades mentales, que lo llevan a cometer actos inapropiados, que a final de cuentas lo convirtieron en “influencer”, en las redes sociales.

 

El “Panter”, de 32 años de edad, saltó a la fama hace unos 15 días cuando en su cotidiano deambular por las calles entró a una fiesta sin camisa y sin ser invitado, de modo que muchos hicieron memes de eso y lo publicaron en las redes sociales.

Opiniones divididas hay en torno a este personaje, ya que muchos de sus compañeros indican en comentarios en las redes sociales que es blanco de burlas, aunque otros lo ven como la nueva figura pública “influencer”, en las redes sociales. 

Actualmente, la imagen del “Panter de Dzidzantún” es una de las más usadas en las redes sociales en todo México e incluso en otras partes del mundo, de modo que lo han convertido en uno de los memes más populares de hoy en día.

Aunque algunas personas de Dzidzantún no han perdido la ocasión para presumir con orgullo al nuevo personaje del pueblo, otros reprochan tales acciones, ya que lo ven como un acto de bullying en contra de “Panter”.

Un gran jugador de fútbol, un magnifico Dj, y con un futuro por delante, así recuerdan al “Panter” algunos de sus amigos y conocidos, quienes hoy lo ven deambulando por las calles, con la mirada perdida, hablando sólo, haciendo ademanes con los dedos, y pidiendo un peso para una Coca-Cola.

Versiones de amigos y  vecinos indicaron que el “Panter” era un gran deportista muy hábil con el balón, que diario cruzaba con una bicicleta para ir al campo de fútbol, hasta que fue víctima de las drogas, las cuales le produjeron un daño cerebral.

Algunos compañeros de estudio del “Panter” escribieron en sus cuentas de redes sociales “que no se burlen de él con memes, que si quieres ayudarlo mejor compartan su historia y así pueda llegar gracias a su viralidad a personas con la capacidad de apoyarlo con algún tratamiento que ayude a su salud mental.