MÉRIDA, Yucatán, martes 30/07/19.- “Taco de Ojo” demostró una vez más su prepotencia, la falta de cordialidad y las ganas de sobresalir por encima de los compañeros del medio, ya que en el evento a beneficio de Nacha Rock y Salma Salomé, se apoderó de un camerino y dejó fuera a los otros cómicos.
El evento que organizó Ricardo del Río “Taco de ojo” para apoyar Nacha y Salma, a en su lucha contra el cáncer, se realizó ayer lunes en el teatro Peón Contreras y participaron unos 15 cómicos regionales.
Con el pretexto de “una lata de cerveza” que metieron a un camerino, “Taco de Ojo” sacó a todos, lo que molestó a más de uno de los artistas invitados entre ellos Pierre David y Tauch; este último llamó “indio” al artista en decadencia por ocupar un camerino privado para él sólo.
Ayer lunes se llevó al cabo un evento altruista en el teatro Peón Contreras, en apoyo a la Nacha Rock y Salma Salomé, quienes luchan contra el cáncer, y se presentaron 19 artistas yucatecos, entre ellos el comediante e imitador Pierre David, Tauch, Melo Collí, Xpolita, Cholito, Cuchi Cuchi, el “veleta” Cuxum entre otros.
De acuerdo con la versión de varios de los artistas, “Taco de ojo” se apoderó de un camerino para él y para Melo Collí, haciendo a un lado a todos los demás invitados de honor, que forman parte de la Artistas Unidos de Yucatán (AUDY) y acudieron al evento para apoyar en la labor altruista.
El pretexto de “Taco de Ojo” para sacarlos del camerino fue una lata de cerveza que halló en un camerino y culpó a alguno de los artistas presentes, de modo que los mandó a sacar “amablemente” y esto causó que sus compañeros se cambiaran atrás del telón o donde podían.
Hoy “Tauch” escribió en su cuenta de Facebook :
“Taco de ojo” explicó el motivo del porqué los sacaron, sin embargo ante la falta de argumentos terminó por amenazarlos “si me siguen castrando los voy a mandar personalmente a chsm”
Lamentablemente para la Nacha Rock y Salma Salomé, al evento sólo acudieron unas 200 personas, que pagaron una entrada de entre $150 y $200, show que fue organizado por “Taco de Ojo”, quien así trató de levantar gente y tratar de ganar terreno nuevamente, luego de una caída estrepitosa por hacer “bisnes” con las figuras políticas del PRI.
El 14 de junio pasado publicamos que amenazó a la mamá de su nieta y a la pareja de ésta, porque su hijo (de taco de Ojo) luego de cuatro años quiere ver a su hija, aunque la niña ni lo recuerda.
Cegado por la ira y la falta de cordura, “Taco de ojo” busca que sus seguidores crean sus mentiras y los convoca a denunciar la publicación de quienes lo critican justificadamente, ahora el “artista” demostró que como dijo “Tauch”:
La culpa no es del indio…
Es de quien lo hace compadre.
Camerino privado? Jajaja que miardada fue esa?
Arrieros somos…