DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 27/07/19.- El director de publicidad del ayuntamiento Moisés U.C., golpeó a su esposa durante una discusión, porque ella le reclamó que le fuera infiel con una secretaria de la Comuna, pero los uniformados no lo detuvieron.

Ante el reporte de un vecino de la calle 21 con 12, anteayer en la tarde, agentes de la policía municipal llegaron a una casa en la que presuntamente un sujeto golpeaba a una mujer, pero no lo detuvieron.

Grande fue la sorpresa que se llevaron los uniformados, debido que el denunciado resultó ser el director de publicidad del ayuntamiento, a quien no detuvieron, ya que el publicista dijo que sólo se trató de un mal entendido y sólo fue una diferencia familiar con su cónyuge.

Datos filtrados por la policía indicaron que la discusión entre la pareja se debió a que el director de publicidad publicó una fotografía en las redes sociales con Catalina M.Q.,una de las secretarias del ayuntamiento, y su mujer le gritó que esa secretaria era su querida.

Al parecer sólo fue lio de faldas, debido a la fotografía publicada en las redes sociales y lo apuesto del funcionario, genero celos en su pareja, de modo que le reclamo y la discusión subió de tono, lo que ocasionó que llegaran a la agresión física.

Empleados de la Comuna dicen que Moisés U.C. y Catalina M. son amigos muy íntimos, que  no se separan ni para comer, y en varias ocasiones se les ha visto muy caramelitos dándose sus buenos fajes a la vista de todos y en horas de trabajo.