DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 27/07/19.- El ayuntamiento que preside el alcalde Ismael Aguilar Puc contribuye a que el parque infantil sea un nido de perros callejeros, que ponen en peligro la integridad física de los niños y su salud, denunció una ciudadana.  

Por medio de un vídeo, la denunciante, quien pidió el anonimato por temor a represalias, indicó que vio restos de comida dentro del parque infantil, razón por la cual los peludos de la calle entran dentro del centro de esparcimiento.

La denunciante L.A, pide al alcalde que ponga un poco más de atención a este centro recreativo, ya que genera un foco de infección o quizás algún niño pueda salir lastimado a consecuencia de una mordida de los canes que se divertían felizmente.

Nuestra quejosa indicó que meter perros al parque quizás sea plan con maña de la Comuna, ya que así tendrá la excusa para justificar el sacrificio de los perros de la calle, tal como lo hizo saber el director de salud y el mismo alcalde en una reunión con locatarios del mercado municipal.