TELCHAC PUEBLO, Yucatán, jueves 25/07/19.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto apodado el “Bicho”, quien en días pasados presuntamente violó a su hijastra de nueve años en su casa, aprovechando que la mamá no estaba.

Aunque el tema se maneja con hermetismo por las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, se dice que no era la primera vez que el “Bicho” abusaba de la niña.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, el agresor fue detenido por la Policía Municipal y remitido a la Fiscalía General del Estado, luego de que la tía de la menor pusiera la denuncia correspondiente.

Se dijo que la tía llegó en días pasados a la casa con su familia para ver al padrastro, a quien conocen como “Bicho” y lo vio salir del baño; le preguntaron dónde estaba la niña, y solo dijo que en el baño.

A la tía se le hizo raro la situación, de modo que fueron a ver a la pequeña para preguntarle qué es lo que estaba pasando, y contó todo lo que le hizo su padrastro.

Aunque el sujeto negó las acusaciones no huyó, pero con la denuncia interpuesta, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La pequeña afirmó que no era la primera ocasión que “Bicho” abusaba de ella, aprovechando que la mamá se ausentaba del hogar.