TIZIMÍN, Yucatán, jueves 25/07/19.- Una niña de 10 años de edad murió ayer miércoles en la madrugada, cuando volcó el auto en el que viajaba con sus papás y otros familiares, accidente que dejó a por lo menos seis heridos en la carretera Sucopo-Colonia Yucatán.

De acuerdo con datos recabados, el accidente ocurrió poco después de la una de la mañana de ayer miércoles, cuando Richard de Jesús F.C., volcó el vehículo Jeep que conducía, cuando transitaba a la altura del kilómetro 15.2 de la carretera antes mencionada.

Debido al impacto, una pequeña de apenas 10 años de edad salió proyectada y perdió la vida de manera instantánea. También resultaron heridos un niño de ocho años, otra niña de tres años y la esposa del conductor, de 22 años de edad, a quienes paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP trasladaron al hospital San Carlos, de Tizimín.

En el auto también viajaba un familiar del conductor, quien a su vez estaba acompañado de sus dos hijos, que del mismo modo fueron llevados al nosocomio.

La policía estatal abanderó la zona y tomó conocimiento de los hechos. Más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para los procedimientos correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo de la niña, para la necropsia de rigor.