MOTUL, Yucatán, jueves 25/07/19.- Con fuertes golpes en varias partes del cuerpo acabó, ayer poco después de las 18:00 horas, el cobratario de Elektra, Candelario K.L., quien ebrio perdió el control de su motocicleta y derrapó en la carretera Muxupip-Motul.

Candelario K. terminó su jornada de trabajo con algunas copas de más, lo que ocasionó que perdiera el control, invadió el carril contrario y se salió del lado izquierdo de la cinta asfáltica, para caer dentro de una hondonada cubierta de maleza.

Conductores que circulaba por el lugar se percataron del motociclista accidentado, se pararon a ayudarlo y pidieron el apoyo de paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), debido a que Candelario K. llevaba más de media hora tirado dentro del monte.

Un testigo dijo que el motociclista no había sido rescatado antes, debido a que casi no se veía, porque estaba dentro de una hondonada, cubierto por la espesa hierba.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Motul y paramédicos, quienes trasladaron al  lesionado al Seguro Social para que recibiera atención médica. Sólo tuvo golpes y un buen susto, que le medio bajó la borrachera.