MÉRIDA, Yucatán, jueves 25/07/19.- Trabajadores del Issste denuncian que Patricia Méndez Hurtado, una simple empleada administrativa,  amenaza con correr a personal, porque se siente protegida de Víctor Caballero Durán.

Un empleado de Tekax la denunció de prepotente y de querer cerrar el Centro Cultural de esa ciudad del sur del estado, aunque la denuncia de este trabajador cayó en “saco roto”, ya que su jefe, el sub delegado de Prestaciones, Oswaldo Ortiz Matú (rolandista fiel de cepa) la protege y le aplaude su prepotente comportamiento, además de encubrir las múltiples inasistencias de la señora.

De acuerdo con los denunciantes, el comportamiento de Patricia se debe a que es pareja sentimental (fuera del matrimonio) de Caballero Durán y con quien procreó una hija, como ya es de sobre conocido.

“Esta señora estuvo cuatro años comisionada por el sindicato sin ir a trabajar, porque su protector Víctor Caballero se lo rodenó a la secretaria sindical que salió el año pasado y actual secretaria general de la FTSE  Flor Vargas Sánchez”, precisó uno de los entrevistados.

Otro recalcó que la señora Patricia Méndez Hurtado mantiene amenazado al personal con correrlos si no acceden a sus peticiones y dijo que esperan que los cambios sigan en el ISSSTE y se vayan quienes usan el poder y sus influencias para amedrentar a los trabajadores.