TIZIMÍN, Yucatán, martes 23/07/19.- En completo estado de ebriedad y con la ira atravesada, Samuel Bobadilla Puc, de 42 años de edad quemó parte de la casa de ex pareja, porque ella lo dejó.

Julia del Carmen Herrera Canché encontró su cocina quemada, además de otros objetos de su casa, pero se desquitó a golpes con su ex marido antes de ser detenido por policías municipales.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, el incidente ocurrió el domingo pasado por la noche, en una casa sobre la calle 68 entre 35 y 37 de la colonia Benito Juárez.

Julia del Carmen informó a los policías que se encontraba en casa de su hermano cuando un vecino le aviso que su casa se estaba incendiando.

Cuando llegó a a ver lo que sucedía, la mujer se percató que la cocina se estaba incendiando al igual que varios artículos que habían en el interior.

Con ayuda de cubetas de agua, familiares y vecinos comenzaron a sofocar las llamas y para su gran sorpresa, se encontraron que Samuel se encontraba ahí y él había comenzado el incendio.

Los familiares de la dueña de la casa comenzaron a agredirlo hasta Samuel logró salir de la casa, pero metros adelante fue detenido por policías.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y al parecer por venganza quiso quemar la casa.

Al sitio también llegaron los Bomberos de la SSP, quienes se encargaron de sofocar las llamas por completo.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar y valoraron a Samuel Bobadilla, quien no presentó heridas de gravedad luego de la agresión; fue llevado a la cárcel municipal.