MÉRIDA, Yucatán, domingo 21/07/19.- Por descuidarse al mirar su celular, ayer a las tres de la tarde una mujer se “voló” un alto, la chocaron, chocó contra un auto estacionado y finalmente volcó, en la colonia “Los Reyes”.

De acuerdo con datos recabados, la conductora de un Attitude, placas YXH-926-C, transitaba sobre la calle 42 de la colonia Los Reyes, con dirección de oriente a poniente, pero no se fijó del alto en la esquina de la calle 9, de modo que no lo respeto y la chocaron por un auto Chevrolet, modelo Chevy, con placas YZB-003-A, cuyo conductor se dedica a vender pan en calles de las colonias del oriente de la ciudad.

Luego del impacto, el auto de la mujer se proyectó contra un auto Volkswagen, modelo Derby estacionado, placas NBR-36-33 del estado de México, y finalmente volcó.

La mujer salió por sus propios medios del auto volcado y al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los agentes tomaron nota del hecho vial sin intervenir, ya que las partes afectadas llegaron a un arreglo a través del ajustador de la aseguradora.

Luego, el chófer de una grúa del servicio particular puso de nuevo sobre sus cuatro ruedas el vehículo volcado. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados graves.