DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, domingo 21/07/19.- Ayer sábado muy de mañana, personas de este municipio orinaron en una calle de Motul, luego de quitarse de un baile, y entre los “uixones” estaban la hija de un ex policía y la de la directora de salud de la Comuna dzilameña.

Los “uixones” fueron exhibidos en un vídeo publicado en la cuenta de Facebook del dueño de la refaccionaria “Falla”, en donde estos ciudadanos ejemplares orinaron.

De acuerdo con datos recabados, ayer sábado, poco después de las 6:00 de la mañana, las cámaras de seguridad de una refaccionaria de Motul, ubicada cerca del centro, captaron a varios hombres y mujeres que caminaban por la calle.

En un momento dado, los hombres orinaron parte de la barda de una empresa dedicada a la venta de refacciones de autos lo que indigno al dueño y dio a conocer los hechos mediante una fotografías fechadas ayer sábado.

Varios internautas vieron las fotografías e identificaron a los “wixónes” como habitantes de este municipio y afirmaron que entre las mujeres estaban las hijas del ex director de la policía de Dzilam y de la actual directora de Salud de la Comuna que encabeza Cristian carrillo Baeza, , Nori Carmelio.