MÉRIDA, Yucatán, sábado 20/07/19.- En una sesión de mero trámite, mañana domingo se realizará la asamblea municipal del PAN de esta ciudad, en la que ratificarán a los 24 panistas que competirán por un puesto en el consejo estatal.

Las mujeres son Cecilia Patrón Laviada, Carmita González, Yahaira Centeno, Karla Salazar, Karem Achach, Patricia Gamboa Wong, Beatriz Zavala Peniche, Silvia Paredes Polanco, Brenda Ruz, Dafne López Osorio, Diana Canto y Nora Pérez Pech

Los hombres son Renán Barrera Concha, Víctor Hugo Lozano, Rodolfo González Crespo, Jorge Gamboa Wong, Julio Sauma, Arturo León, Jesús Pérez Ballote, Mauricio Díaz Montalvo, Víctor Sánchez Roca, Gabriel Mena, Elías Lixa Abimerhi y Josué Camargo.

El evento se realizará en el “Salón Versalles”, ubicado en la avenida Quetzalcóatl, del fraccionamiento Vergel, a partir de la nueve de la mañana.

Será de trámite porque no habrá competencia, de modo que los panistas sólo ratificarán a los propuestos (12 hombres y 12 mujeres) y la verdadera competencia será en la asamblea estatal   que se realizará el próximo domingo 25 de agosto, cuando elegirán a 90 consejeros estatales -45 hombres y 45 mujeres-, y a 11 consejeros nacionales.