MÉRIDA, Yucatán, sábado 20/07/19.- Una empleada del restaurante Fridays falleció al ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de que saliera de su turno nocturno.

La joven identificada como Jenny Guadalupe Sabido Gamboa, de 31 años y empleada del restaurante Fridays ubicado en la zona de la colonia Gonzalo Guerrero falleció en el lugar.

En el lugar quedó un pedazo de plástico negro con el logotipo de la marca Volvo, así como cristales rotos, que se presume son del faro del auto.

Jenny vivía en el centro de Mérida y acaba de terminar su turno de labores, a la 1:30 de la madrugada de ayer viernes.

Desafortunadamente a esa hora no había mucha gente en la calle que pudiera percatarse del accidente. Quienes escucharon el ruido que produjo el impacto salieron enseguida y vieron que se alejaba un vehículo blanco.

El conductor no tuvo ni siquiera los escrúpulos para detenerse a ver si había alguna víctima mortal, simplemente huyó.

Se supo que con las evidencias en el sitio y la leve descripción, la Policía boletinó para dar con el causante de esta madrugadora tragedia.

Se informó que el auto fue localizado esta mañana estacionado en una vivienda del fraccionamiento Aurea, en el norte de Mérida, en la zona ubicada atrás de Francisco de Montejo.