CIUDAD DE MÉXICO, jueves 18/07/19.- El aguacate no sólo es delicioso y un poderoso antioxidante, ahora hemos descubierto que es un excelente remedio para la piel de naranja ¡chécate esto!

Uno de los nuevos remedios caseros contra la celulitis es la semilla de aguacate. Esto es porque el hueso de aguacate elimina la celulitis estimulando la lipólisis y la circulación.

La lipólisis es la manera en que nuestro cuerpo descompone la grasa. Esto sumado a una buena circulación hace que sólo los nutrientes continúen su camino y que las toxinas se eliminen de tu cuerpo.

Para que sea 100% efectivo no debes olvidarte de complementar este remedio para la celulitis con agua, una buena dieta y ejercicio.

Lo que debes hacer para deshacerte de la celulitis con el hueso de aguacate es un exfoliante.

Elabóralo de la siguiente manera:

Necesitas:
4 huesos de aguacate
4 cucharadas de aceite de oliva, almendras o de girasol.

Procedimiento:

Troza los huesos de aguacate en pedazos pequeños y échalos en un recipiente de vidrio que esté perfectamente seco. Lo siguiente que debes hacer es añadir las cucharadas de aceite y machacar los dos ingredientes hasta formar una pasta. Una vez listo, deberás guardarlo en un lugar oscuro y fresco por tres días. Mételo en la nevera apenas pase este tiempo.

Aplícalo después de bañarte con agua caliente, ya que esto dilatará tus poros y el exfoliante funcionará mejor y tu piel absorberá los nutrientes de las semillas. Da masajes circulares en dirección a las manecillas del reloj durante 10 minutos y enjuaga.

AGENCIAS.-