CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17/07/19.- Luego que Yolanda Andrade anunciara en un vídeo que se había casado hace algunos años con una figura pública muy famosa, el nombre de Verónica Castro comenzó a sobresalir.

Según El Universal, todo comenzó cuando Montserrat Oliver compartió la información en su canal oficial de Youtube, pese a que Andrade le había pedido que omitiera esa parte de la entrevista.

Los que siguen las publicaciones de Oliver empezaron a hablar sobre la actriz Verónica Castro, aunque Andrade no habló de ella en ningún momento. Lo que sí dijo fue que “me casé con una mujer maravillosa (…) estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día, y creo que hay fotos de la boda y video”.

Hace unos días Andrade no se pudo escapar de los reporteros y fue acorralada. Al preguntarle si fue Verónica Castro con quien se había casado respondió con una pícara sonrisa entre sus labios: “Frío, frío, caliente, caliente”, dejando a muchos con la boca abierta.

AGENCIAS.-