CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17/07/19.- A Chris Hemsworth pudimos haberlo visto con panza y un poco descuidado en ‘Avengers: Endgame’, pero las aventuras aún no terminan para su personaje más famoso: ‘Thor, el Dios del Trueno’.

Quizá la saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel pudo haber llegado a su fin con ‘Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa’, pero eso no significa que Disney no tenga una estrategia cuidadosamente planeada para darle continuidad a su exitosa franquicia.

Y es que el sitio un famoso sitio de Internet acaba de confirmar que el actor australiano volverá a ponerse en la piel del mítico personaje en la cuarta entrega de una película sobre Thor.

La producción estará dirigida de nueva cuenta por el director neozelandés Taika Waititi, quien también se ocupará del guión, tal y como lo hizo en ‘Thor: Ragnarok’, la que sin lugar a dudas es la mejor película en solitario del personaje que interpreta Chris Hemsworth.

Una producción que además fue todo un éxito a nivel mundial, con ganancias en taquilla superiores a los $854 millones de dólares.

Hemos de decir que por el momento no se ha lanzado una fecha de estreno de ‘Thor 4’ y solo se cuenta con la confirmación de Waititi en la silla de director, aunque podemos asegurar que Chris Hemsworth regresará como protagonista de la cinta; sobre todo si se considera que al final de ‘Avengers: Endgame’, Thor se va con los Guardianes de la galaxia en busca de Gamora.

Que por cierto, otro sitio experto en películas confirmó otra información que casi todos desconocíamos, pues resulta que el personaje de Thor tendrá una aparición en la nueva película de ‘Guardianes de la Galaxia’, cuya trama dará seguimiento a lo que sucedió en ‘Avengers: Endgame’.

AGENCIAS.-