CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17/07/19.- Chace Crawford no estaba mintiendo cuando sugirió que podría haber un reboot de Gossip Girl … y con un elenco completamente nuevo. De acuerdo con Deadline, HBO Max, la próxima plataforma de streaming de Warner Media, pidió 10 episodios de “una versión renovada” de la serie.

Según Deadline, la sinopsis del programa sugiere que tendrá un nuevo grupo de protagonistas. El argumento de la serie es: “ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilada por Gossip Girl. El reboot abordará cómo las nuevas redes sociales han cambiado a la sociedad y los nuevos hot spots de Nueva York.

El productor original de Gossip Girl, Joshua Safran participará en esta nueva producción y trabajará de la mano de la compañía Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros.TV y CBS Television Studios, también están implicados en la creación de la serie.

La noticia se da justo después de que Crawford asegurara que definitivamente sería capaz de repetir su papel como Nate Archibald y/o hacer un cameo en la nueva versión. En ese misma declaración, el actor dijo que por cuestiones de horarios, sería complicado reunir a todo el elenco de nuevo. “Sería difícil, creo [reunirlos a todos]. Sin embargo, el reboot podría contar con nuevos personajes.

Por otro lado Leighton Meester le dijo a E! en mayo que: “Nunca digo que nunca. Entonces, no sé. Pero nadie me dicho nada sobre un reboot hasta el momento”.

Y Blake Lively ha dicho en repetidas ocasiones que ella también estaría abierta. “Depende de todo”, le dijo a Variety en abril de 2017. “¿Haría siete años del programa? No, porque es un trabajo duro y mi prioridad es mi familia, y no quiero estar lejos de ellos”.

Así que es hora de celebrar porque por fin, una nueva versión de Gossip Girl está en camino y aunque tendrá a nuevos protagonistas, es probable que el elenco original tenga cameos.

AGENCIAS.-