CIUDAD DE MÉXICO, martes 16/07/19.- Alejandro Maldonado levantó una ola de rumores sobre un posible romance con el medallista olímpico Eduardo Avila Judoman, quien compitió en Londres y Río de Janeiro.

¿Por qué los comentarios sobre una relación entre el llamado Yoga Teacher y Judoman? En las cuentas oficiales de ambos hay una imagen juntos acostados. Maldonado escribió: “mi vida como la soñe”.

Los seguidores de Maldonado interpretaron como un destape de un romance, incluso la periodista Martha Carrillo los felicitó: ¡Qué viva el amor”.

Si son gay o no es su vida, los 2 son grandes es su disciplina cada uno y muy guapos. Eduardo, un gran atleta, y Alejandro, nos ayuda a relajarnos”, los defendió axelpalacios2565.

Aunque varios medios de comunicación han replicado la imagen, Alejandro Maldonado no ha declarado nada al respecto. Eduardo Avila es quien escribió: “Eres la onda yogateacher, no paro de reír”.

El maestro de yoga se dio a conocer en Televisa, en el programa “Hoy”, sus estudios sobre esta disciplina y la meditación los realizó en Nueva York desde hace más de 20 años. “Nadie sabe lo que tiene hasta que respira profundo”, es una de sus frases más conocidas.

Actualmente, tiene a su cargo una sección en el programa “Venga la alegría” de TV Azteca. Eduardo Avila, de 33 años, es un judoka mexicano que ganó medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011.

Maldonado ha sido muy discreto con su vida privada, solo en 2016 se rumuró que tuvo una relación con Jorge Antonio, un amigo.

View this post on Instagram

#energy #mividacomolasoñé

A post shared by Alejandro Maldonado (@yogalejandro) on

AGENCIAS