MÉRIDA, Yucatán, martes 16/07/19. – Dos jóvenes fueron descubiertos en pleno acto sexual por el papá de la señorita, quien al ver a su hija dándole rienda suelta a su pasión, les cayó a golpes a los dos con un palo y cuando llegó la policía acusó al adolescente de haber entrado a su casa a robar.

De acuerdo con el Por Esto!, el señor llegó a la casa descubrió a los dos menores en pleno acto sexual, de modo que por el enojo los “agarró a palos” además llamó a policía para acusarlo de robo.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos uniformados cargaron con el menor Gerardo Daniel D. G. y su primo Jhonny Jaciel G. V., quien había acudido a ver qué le ocurría a su pariente.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana, en una casa de la calle 161 entre la 86 y 88 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, en donde según señaló uno de los parientes de los “chamacos”, cuando uno de ellos estaba sosteniendo relaciones sexuales con la joven llegó el papá, Martín Pedré, y al descubrirlos los golpeó y luego llegó la policía y señaló que uno de ellos había entrado a su casa a robar.

Finalmente los adolescentes fueron trasladados a la base Sur de la Secretaría de Seguridad Pública, para los fines legales correspondientes.