PROGRESO, Yucatán, domingo 14/07/19.- Ulises P. L., de 16 años de edad, fue hallado colgado por su madre Ari Arai L. C., de 37 años de edad, en el interior de su casa ubicada en la calle 37 con 124, en la zona conocida como “Carolandia”, en el poniente de Progreso.
Según la información recabada, la mamá del menor de edad, fue quien descubrió el cuerpo de su hijo a la 01:40 de la madrugada de ayer sábado, quien estaba colgado con una cuerda de color blanco que amarró dentro la casa.
De inmediato pidió ayuda a la Policía Municipal y la central de mando de la corporación envió una patrulla, los agentes se entrevistaron con Ari Arai L.C., quien les explicó que encontró ahorcado a su hijo.
Los agentes de la policía municipal acordonaron la zona donde ocurrió la tragedia y el cuerpo fue levantado al amanecer por personal del Servicio Médico Forense.
Fue trasladaron a Mérida para la necropsia de ley donde acudieron los familiares para reclamar el cadáver para darle sepultura. Hasta el momento, se desconocen las causas que lo llevó a tomar la fatal decisión.