MOTUL, Yucatán, martes 09/0719.- Además del triste final del albañil Jesús del Carmen C. C., su muerte lo exhibió como infiel, pues además de su esposa, con la que vivía, tenía dos amantes, que fueron al SEMEFO a reclamar el cuerpo.

Las tres mujeres se presentaron al local del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para reclamar el cuerpo del infortunado alarife e incluso una de ellas hasta dijo que el pantalón del ahora occiso se quedó en su casa (de la mujer).

Como publicamos, el domingo, Jesús del Carmen C.C., de 26 años de edad, falleció trágicamente tras chocar la motocicleta en la que circulaba, contra un automóvil estacionado en el centro de la ciudad y propiedad de Mario Bacelis Centeno.

El trágico accidente ocurrió el domingo a las 16:30 de la tarde en la calle 31 con 22, cuando Jesús del Carmen circulaba a exceso de velocidad en la motocicleta Italika 110 c.c., sobre la 31 y al cruzar la 22 se estrelló contra un automóvil estacionado en el lado derecho, un Suzuki Ignis rojo, con placas YWW-415-C.

Luego del encontronazo, el motociclista golpeó su rostro con el filo de metal del medallón trasero que se hizo añicos, que le ocasionó una herida cortante. Debido al golpe, el joven alarife rebotó y cayó boca abajo, por lo que su casco de protección salió volando a unos cinco metros.

Según testigos que pasaban por el lugar, el lesionado respiraba con dificultad. Al llegar, los paramédicos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

A los pocos minutos llegaron los familiares del occiso, que al parecer no se llevaban con la esposa y ahora viuda Fátima Patricia P. -con la que procreó dos hijos-, pues uno de los parientes se disponía a ir a golpearla, pero los oficiales se lo impidieron.

Por cierto, en enero de 2018, el ahora occiso sufrió también un accidente en motocicleta al atropellar a un perro cuando viajaba con sus dos hijos, esposa y su hermana menor.