MÉRIDA, Yucatán, domingo 07/0719.- Del gozo al pozo: José Cocom, de 61 años de edad, murió ayer de un fulminante infarto, mientras tenía relaciones sexuales con una joven, en el cuarto número tres del Hotel Géminis, de la colonia “Amalia Solórzano ll”, de Kanasín.

El sexagenario llegó al hotel ubicado sobre la calle 22 con 39-A (lateral exterior del puente de la calle 59 del periférico) de la colonia antes mencionada; iba a bordo de un auto Nissan, modelo  Tsuru, de color verde oscuro acompañado de una joven mujer.

Para poder dejar plenamente satisfecha a su pareja sexual, José tomó la famosa pastilla azul  y, para tener un mejor ambiente, tenía un “six” en la mano, que ni siquiera llegó a probar, ya que “se vino y se fue”, pues sufrió un infarto fulminante.

Cuando la mujer vio que su “shugar daddy” se desplomó sobre la cama de inmediato le pidió ayuda al encargado del Hotel Géminis, el cual solicitó una ambulancia, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el sujeto y sólo confirmaron su deceso, y dieron parte a la policía municipal de Kanasín.

Los uniformados acordonaron el área y luego llegó personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y el cadáver lo llevaron a la morgue. Una grúa remolcó el vehículo en que el infortunado sujeto llegó al hotel, de modo que la mujer se tuvo que retirar a pie, según dijeron testigos que estaban en el lugar.