PROGRESO, Yucatán, sábado 06/07/19.– Para celebrar el aniversario 148 de Progreso, además de estar en vacaciones de verano, el Ayuntamiento informó que el programa Velada junto al Mar en el Muelle de Chocolate tendrá 12 noches románticas para compartir con la familia.
Las fechas del evento, que se hace de 7 a 12 p.m., son ayer viernes, hoy sábado, mañana domingo, viernes 12, sábado 13, domingo 14, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 próximo, así como los sábados 3, 17 y 31 de agosto.
Durante la velada hay venta de bebidas y comida, a través de “food truck”, así como música en vivo, como DJ o saxofonistas, intérpretes locales e, incluso, se hace una edición a micrófono abierto, detalla la Comuna.
Hoy sábado, como parte de los festejos del puerto, , a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura, presentación del libro “Mitos misteriosos e historias del mar”; a las 7 p.m. habrá bicirruta en el malecón tradicional y macroclase de activación en el malecón internacional.
Mañana domingo, a las 7 a.m., en el malecón se realizará la carrera “Xtreme Race Beach 2019” de 4.5 km y 17 obstáculos; al mediodía, en el parque de La Paz en el malecón habrá exhibición de papagayos y Feria del Marisco.
También por el aniversario de la ciudad, ayer viernes a las 5 p.m. se abrió al público la exposición de obras de 54 pintores de la Península de Yucatán en la Casa de la Cultura.
DIARIO DE YUCATÁN