SACALUM, Yucatán, jueves 04/07/19.- El conocido bebedor consuetudinario Rutilio Kuk Loeza acabó con su vida, al ahorcarse con una cuerda en su casa, después de dos días de parranda.

El hoy occiso era fanático de las bebidas embriagantes y días antes de su suicidio se le veía muy sólo; no tenía problemas con nadie, de modo que su muerte conmocionó a su familia y amigos.

De acuerdo con el Por Esto!, ayer a la una de la tarde, el cuerpo del señor de 60 años fue encontrado por su nuera María Guadalupe Sulub Fuentes, de 38 años, quien fue a visitarlo y se encontró con la dantesca escena.

De acuerdo con los vecinos del rumbo de calle 23 entre 36 y 34 , Kuk Loeza, era un bebedor consuetudinario y esta última semana se le observó muy solo y agarró parranda desde el martes.

La mujer intentó reanimarlo, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Se desconocen los motivos reales por lo que don Rutilio escapó por la puerta falsa

Al lugar llegaron policías municipales, que dieron parte a la Fiscalía del Estado para que el personal realice las indagaciones pertinentes.

Al sitio también llegó personal del Servicio Médico Forense de la capital del Estado para la triste tarea del levantamiento del cadáver, para su posterior traslado a la morgue y aplicarle la necropsia de ley.