MOTUL, Yucatán, martes 02/07/19.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron anteayer, poco después de las 11:45 de la noche, a tres empleados de una cervecería, bien ebrios, cuando circulaban a bordo de un automóvil Tiida gris, placas ZAL-296-B, sobre la carretera Motul-Suma de Hidalgo.

Los tres ebrios iban a bordo del automóvil con las llantas ponchadas, de modo que el vehículo se sobrecalentó, comenzó a sacar humo y un olor a quemado se sentía en el ambiente, de modo que vecinos de Kambul dieron parte a las autoridades municipales y reportaron un automóvil en llamas.

Agentes de la secretaria de seguridad pública municipal, al patrullar sobre el tramo carretero  Motul-Suma de Hidalgo, a la altura de la comisaria de Kambul, identificaron a tres sujetos ebrios que viajaban en un automóvil con las llantas ponchadas.

Al interrogar a los ebrios, estos quisieron engañar a los policías al decir que su conductor designado había ido por ayuda, de modo que los oficiales se quedaron más de una hora en el lugar para esperar el regreso del chofer designado.

Después de larga espera jamás regreso el conductor designado, razón por la cual el trio de ebrios fue detenido y trasladado a la dirección de la Policía Municipal; el auto fue llevado al corralón.